incluso permite alejar a los más pequeños de contenido para adultos o bloquear el teléfono o la tablet a determinadas horas para que se centren en otros asuntos como cenar, acontecer tiempo en clan, arriesgar o irse a la cama.
Con tu consentimiento, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.
Solicitar autorización únicamente para hacer compras en aplicaciones con el método de suscripción ascendiente.
Incluso se puede aprender cuánta cazos tiene el dispositivo. Por ejemplo, si el teléfono de un niño no aparece es porque quizá no tiene cazos.
En primer lugar, para tramitar la retirada de dicho control parental en Google Family Link es obligatorio que el favorecido protegido sea menor de 13 años, no obstante que entonces solo podrán ser sus padres o tutores los que puedan soportar a agarradera esta gestión. Para hacerlo, simplemente debes seguir los siguientes pasos:
Un ejemplo de lo anterior sería la ajuste del orden en el que se te presenta el contenido, para que Campeóní te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.
Puedes usar el control parental de Google Family Link si tienes un hijo o varios y necesitas supervisar dónde están, qué uso hacen de su smartphone o de su tablet, cuánto tiempo lo usan y en qué aplicaciones.
Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (Internamente de un Radiodifusión inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.
Por otra parte, podrás ver la actividad de todas las aplicaciones y cuánto se ha usado cada una en los últimos treinta días.
Un anunciante quiere tener una anciano comprensión del tipo de sabido que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos.
Adicionalmente de esto, Family Link incluso se encuentra disponible en ordenadores Chromebook. Los niños podrán usar sus equipos Chromebook a partir de la traducción OS 71 y que sus padres mantengan la supervisión mediante esta útil.
no obstante hemos aprendido a realizar la configuración del control parental en cuentas asociadas a Google Family Link. luego, desde esta opción podremos establecer incluso restricciones En el interior de la tienda de aplicaciones.
Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin check here relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.
Para establecer los ajustes, el padre, origen o tutor deberá ingresar su propia contraseña de Google para hacer cambios en las opciones del control parental.